sábado, 17 de noviembre de 2012

Cursos de cake pops navideños

Después de un tiempo trabajando con los cake pops, Por fin he conseguido preparar bien a fondo un curso para enseñar a hacer estos deliciosos mini pasteles. Porque eso es lo que son: pequeños pasteles-bola pinchados en un palo. 
Su elaboración, sencilla y cómoda de hacer en casa, tiene pequeños trucos que hay que conocer para conseguir que tanto su aspecto como su sabor sean perfectos. 

Pensando en que la Navidad está a la vuelta de la esquina y que estos pops son ideales para endulzar nuestras mesas, además de decorar, divertir a los niños y a los mayores, en diciembre impartiremos varios cursos para aprender a hacer estas pequeñas joyas con motivos navideños. 



Curso de cake pops de Navidad
Curso de cake pops de Navidad

Dulces Mimos y Chama Navarro se unen para impartir un especial CAKE POPS Joyas Navideñas los días 8,9,16 y 17 de diciembre, en Madrid.

Fechas y horarios: 

8 de diciembre, de 16,30h a 19,30h
9 de diciembre, de 10h a 13h

15 de diciembre, de 16,30h a 19,30h
16 de diciembre, de 10h a 13h


En el curso veremos las recetas mas sabrosas y adecuadas para el interior, aprenderemos los secretos de las coberturas y a decorarlos de muchas maneras diferentes.
Además veremos ideas de presentación para que nuestros cake pops sean los mas bonitos (y más ricos) del mundo mundial. 
 
Haremos varias demostraciones  y veremos opciones e ideas (porque no sólo de bola vive el cake pop), y vosotras mismas haréis 6 cake pops diferentes que os llevaréis a casa totalmente terminados.

Los participantes se llevarán bajo el brazo todas las recetas que veamos en el curso, tanto de rellenos como de coberturas. 

Por supuesto, degustaremos las diferentes combinaciones que vamos a realizar en el curso. 

Están incluidos en el precio del curso (50 euros) los materiales y herrramientas que se van a utilizar, por lo que sólo hace falta vuestra presencia. Porque tampoco hace falta experiencia previa en pasteleria o reposteria. Eso sí, os garantizamos que vais a salir con muchas ideas y ganas de ponerlas en práctica.

Para la reserva de plaza habrá que hacer un deposito de 15 euros. El resto se abonará en efectivo el día del curso. 

En caso de que no puedas asistir al curso porque te surja cualquier cosa, no te preocupes porque no perderás el importe de la reserva, podrás utilizarla para cursos que se impartan más adelante. 
Podéis hacer vuestra reserva bien por transferencia bancaria o si os viene mejor en:


Chama Navarro
C/ General Pardiñas, 74
28006 Madrid

Metro Nuñez de Balboa (líneas 5 y 9), Diego de León (líneas 4,5 y 6), Lista (linea 4).
Autobuses 29, 52, 1, 74, 26, 61, 9, 19, 51


Si necesitáis más información podéis consultar por email sandra@dulcesmimos.com o bien por teléfono en el 913 551 140.


0 comentarios:

Publicar un comentario